San Andrés: sujeto asesinó a su madre lanzándola del cuarto piso de edificio

Sábado, 14 Noviembre 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Un iracundo sujeto lanzó a su propia madre desde el cuarto piso del lujoso edificio donde vivían. La mujer, de más de 50 años, murió de forma instantánea. Momentos después los vecinos encontraron el cadáver en la cochera del inmueble.

La víctima mortal fue identificada como Martha Benavides de la Zota. Según expresaron testigos también residentes del edificio, la víctima habría sido arrojada supuestamente por el hijo de la víctima -quien al cierre de esta edición no había sido identificado plenamente- por el tragaluz del edificio que se encuentra ubicado en la segunda cuadra de la calle Marcelo Corne, en la urbanización San Andrés.

“Cuando terminó el partido de Perú Paraguay escuchamos gritos terribles, parecía que varias personas estaban teniendo una fuerte discusión”, precisaron los vecinos quienes dijeron que el presunto asesino sufre de alteraciones mentales y presenta problemas de conducta.

Fue el administrador del lujoso edificio quien junto con otros vecinos encontraron el cuerpo de la víctima en pleno estacionamiento del edificio y dieron aviso a la Policía Nacional, que detuvo al principal sospechoso del homicidio.

Los peritos de criminalística tomaron huellas del departamento donde presumiblemente sucedieron los hechos y la fiscal de turno ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de Trujillo. (Redacción Central)
 

Comentarios