Detienen a dos regidores de Santiago de Cao cuando estaban celebrando

Martes, 13 Octubre 2020 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Tremendo escándalo generó la intervención de dos regidores de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao cuando pretendían celebrar el cumpleaños de uno de ellos en el interior del local del Observatorio Municipal.

Los funcionarios fueron detenidos la noche, entre un grupo de al menos 25 personas que habían incumplido el aislamiento social obligatorio.

Tras el llamado de los vecinos, efectivos de la Policía llegaron hasta los exteriores del local de la comuna y, al notar la presencia de personas con comida y música a todo volumen, hicieron su presencia en la fiesta clandestina.

No obstante, al notar la presencia de los agentes, a algunos presuntos infractores les dio tiempo para intentar desaparecer las evidencias de la reunión.

Al momento de la intervención, los regidores no supieron explicar las razones del porque se encontraban reunidos en pleno horario de toque de queda. Al final todos los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector. (Redacción Central).

Comentarios