Trujillo: mujer acusada de robar en Metro es detenida por agentes de Seguridad Ciudadana

Viernes, 14 Octubre 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Una mujer de aproximadamente 24 años de edad, acusada de haber robado diferentes artículos del supermercado Metro, fue intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.
  
  La mujer ha sido identificada como Lucerito Noemí Meléndez Ávila, quien ha sido acusada por el personal de vigilancia y otros trabajadores del mencionado negocio de haberse apropiado de diversos artículos y estaba a punto de salir del local sin haberlos pagado.
  
  La intervención ha sucedido poco más de las siete de la noche de ayer  en el interior del supermercado Metro, ubicado por las inmediaciones del óvalo Papal, en la jurisdicción de la urbanización Vista Hermosa.
  
  Momentos antes, los agentes habían sido requeridos por el coordinador de vigilancia del supermercado, Martín Torres Dávila, para intervenir a una mujer a la que habían retenido tras haberla sorprendido robando mercadería del establecimiento.
  
  De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han acudido al lugar indicado por los vigilantes, procediendo a solicitar los datos personales de la mujer, tras lo cual la han conducido en el patrullero edil y la han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.(Redacción Central)

Comentarios