Caen 16 integrantes de organización criminal "Los Canallas de La Esperanza"

Viernes, 14 Octubre 2016 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Dieciséis detenidos de la organización criminal Los Canallas de La Esperanza fue el resultado de un megaoperativo entre la Policía Nacional y la Fiscalía de Crimen Organizado. El grupo delictivo habría cometido robo, homicidio y sicariato y era el terror de las empresas de transporte en todo el norte.

La diligencia se realizó esta madrugada y entre los detenidos figuran Jericó Manuel Cerna Méndez, Manuel Jaime Mori Rodríguez, Jenry Pol Morillo Natividad, José Antonio Risco Paredes, Luis Felipe Salazar Tomas, Luís Edilberto Zárate Díaz, Wilson Robert Villanueva Leonardo,  Blanca Azucena García Espejo, Max Williams Díaz Esquivel, Jaime Francisco Villanueva Carrión y Elías Yuri Plasencia Tafur.

La policía incautó motocicletas, tarjetas de crédito y stickers. Los últimos tenían la marca Perú en forma de pistola sujeta por una mano en color rojo y fondo blanco. También se hallaron dinero en efectivo y arma de fuego.

Los hampones fueron llevados al centro policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés. Se espera su presentación oficial por el ministro del Interior, Carlos Basombrío. Entre los detenidos también figuran dirigentes de empresas de transportes. (Redacción Central)

Comentarios