El Porvenir: cae extorsionador que guardaba arsenal en vivienda

Lunes, 14 Septiembre 2020 - 1:45pm

Trujillo en Línea.- Juan Carlos Vare Gonzales fue detenido por la policía, guardando todo un arsenal en el interior de su domicilio ubicado en el sector Túpac Amaru III etapa del distrito el Porvenir.

El sujeto es acusado de ser cabecilla de la banda criminal Richard Chato Juan, dedicada a la tenencia de armas de fuego y también a cometer delitos de extorsión, a empresarios y comerciantes de varios distritos trujillanos.

La policía lo intervino al promediar las 3:40 de la tarde, y le encontraron una pistola con una cacerina abastecida con cinco municiones sin percutir; además de un celular. También se decidió intervenir en su domicilio.

Al ingresar a su inmueble ubicado en la mz. 15, lt. 25, del sector Túpac Amaru, hallaron una pistola con 11 municiones, una cacerina con 5 proyectiles sin percutir calibre 380, también un escopetín sin abastecer, 30 stickers extorsivos con las iniciales T.Ch. J. y un pasamontañas.

Una de las armas incautadas habría sido utilizada para asesinar al dirigente vecinal, Alberto Trujillo Orizona, por tráfico de terrenos el pasado 13 de agosto. (Redacción Central)

Comentarios