Trujillo: atrapan a presuntos robacasas con patas de cabra y placas imantadas

Viernes, 14 Septiembre 2018 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- La presencia de dos vehículos sospechosos en la urbanización California, pusieron en alerta a los vecinos quienes no dudaron en pedir apoyo a los agentes de Emergencia Centro.

Los efectivos acudieron a las inmediaciones de las calles El Floral y Los Sauces, donde ubicaron a dos sujetos a bordo de un taxi y una minivan. Ambos huyeron en los vehículos, pero fueron capturados uno a uno.

El primer sujeto es César Augusto Díaz Ñontol conocido como Gordo Panadero. Estaba fugando en un taxi de placa T4G-343, donde le encontraron marihuana, ketes de PBC, una pata de cabra y una tarjeta de crédito

Su cómplice escapaba en un auto de placa T8H-867, pero fue capturado por la urbanización La Arboleda. Al hampón lo identificaron como Luigi Antony Vilca López (30), quien guardaba una cizalla, dos placas imantadas, ketes de PBC.

Ambos habrían participado del robo a un inmueble en el distrito de Víctor Larco. Pertenecerían a la banda criminal Los Clavitos de San Andrés y se dedicarían al hurto de casas. Fueron internados en el complejo policial Alcides Vigo.

Comentarios