Minivan choca contra camioneta y deja una persona fallecida y 10 heridos en El Milagro

Jueves, 13 Septiembre 2018 - 7:30pm

 

Trujillo en Línea.- Una muerta y diez heridos fue el resultado de un choque entre una minivan de la empresa Diez Ases contra una camioneta que estaba estacionada en el kilómetro 594 de la Panamericana Norte, a la altura del sector Las Antenas del centro poblado El Milagro.

La tragedia ocurrió al promediar las 3 de la tarde, cuando la minivan de placa de rodaje F2L 445, conducida por Daygorot Alexander Ramirez Rojas (30) iba de sur a norte. En el sector se realizaban trabajos de mantenimiento de vías, y el chofer no pudo esquivar la camioneta estacionada porque un tráiler se encontraba en el carril contrario.

A pesar de la maniobra, Ramirez Rojas terminó impactando contra el vehículo de placa A30 – 8999, de la empresa Construcción y Administración S.A. y arrastrando la unidad al menos 12 metros. El conductor de la camioneta, josé Nicolás Calderón Monteza (30) se encontraba fuera de esta por lo que vio todo el accidente.

Ana Claudia Abanto Torres (19)  es la única pasajera que falleció en el lamentable choque. Además del conductor de la minivan, otros nueve resultados heridos, ellos son: Juan Abanto Rodríguez (57), Betsy Castañeda Otoya (29), María Casona Ruiz (71), Lina Jacobo María (49); además de Diana Diez Lara (33), Madeleine Guillermo Alvarado (49), Giannina Huaranca Chávez (43) y Bernardino Guerra Tapia (74).(Redacciòn Central)

 

Comentarios