Trujillo: Poder Judicial decidirá quienes se quedan con hijas de sujeto que mató a exconviviente y luego se suicidó

Miércoles, 14 Agosto 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- La tragedia que generó un hombre, tras provocar la muerte de un disparo a su expareja y luego su suicidarse, ha dejado a dos niñas de 10 y 11 años en la orfandad.

Ellas necesitan tratamiento psicológico y actualmente están al cuidado de sus familiares. “Ella (la víctima) murió a las 11 de la noche, las niñas por el momento estarán a cargo de los familiares paternos, pero la fiscalía ya ha tomado el caso y será el Juzgado de Familia que determinará con quiénes se queden finalmente, además de ordenar un seguimiento”, expresó el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lovatón.

Aparentemente, la relación de Diana Araceli Reyes Chacón y Luis David Gutiérrez Vereau (38) no iba bien y se habrían presentado casos de violencia doméstica. Incluso el Centro de Emergencia Mujer ya había intervenido en una oportunidad.

Como se sabe, ella murió en el Hospital Regional, luego de dos horas de agonía. Su expareja Luis Gutiérrez Vereau le disparó en el cuello cuando estaban dentro del complejo deportivo Mansiche, para después suicidarse de un tiro en la cabeza. Se conoció que el Colegio de Psicólogos de La Libertad ofreció tratamiento psicológico a las niñas para que puedan superar el trauma de haber visto a su padre matando a su madre y luego suicidándose. (Redacción Central)

Comentarios