Trujillo: conductor queda herido en accidente y ciudadano resulta lesionado por tratar de ayudar

Miércoles, 14 Agosto 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Un accidente de tránsito registrado esta tarde en la cuadra 20 de la avenida Santa dejó al conductor con varias lesiones en el cuerpo, él quedó atrapado entre los fierros y por querer ayudarlo, una segunda persona resultó herida.

El hecho se produjo luego que un camión furgón de placa de rodaje BAW – 712, quede de lado, entre la pista y la berma central. Las causas todavía son desconocidas, pero todo apunta a que el conductor habría ido a velocidad perdiendo el control. Producto del impacto, el parabrisas delantero se destrozó totalmente y el chofer no podía salir. Esto llamó la atención de los vecinos que realizaron maniobras para sacarlo, pero al doblar la capota, la tapa regresó a su sitio golpeando a uno de ellos.

“Solo hubo un atrapado que era el chofer, pero en consecuencia de que la ciudadanía quería ayudar en cosas que no conocen. Esto es un tema de técnica para especialistas como nosotros. La lata fue estirada y regresó a su sitio provocando que uno de ellos caiga y se golpee”, expresó el comandante Luis Roncal de los Bomberos. (Redacción Central)

Comentarios