Cuatro detenidos por traer 13 kilos de marihuana a Trujillo

Sábado, 14 Julio 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Más de 13 kilos de marihuana compactada fueron decomisados por miembros del Departamento Antidrogas, esta madrugada a la altura del peaje de Simbal.

La ilegal planta estaba distribuida en 22 paquetes ovalados que eran escondidos dentro de dos sacos y una mochila. El cargamento era llevado en la tolva de una camioneta de placa de rodaje T6Q – 818.

A raíz de este decomiso, fueron intervenidos cuatro sujetos que viajaban junto a un adolescente de 13 años. Ellos trataron de fugar de la policía; pero no lo consiguieron.

Los detenidos fueron identificados como: Cristian Alberto Plasencia Vigo (35) (a) Bigote, Walter Víctor Calderon Reyes (26) (a) Mocho, Deivi Andree Serin Laguna (28) (a) Deivi, Anderson Quilder Quispe Rodriguez (18) (a) Chato Kiko. Conformarían la banda criminal Los marihuaneros de Cochorcos.

La Policía los trasladaron hasta las instalaciones del complejo policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés. En el lugar se hizo el pesaje de la droga y resultó 13.400 kilos. (Redacción Central)

Comentarios