Áncash: capturan en Carhuaz a delincuentes de banda criminal “Los Trujillanos”

Jueves, 14 Julio 2016 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Tras paciente trabajo de inteligencia de agentes del departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz, y efectivos policiales de Carhuaz, juridicción de la región Áncash, lograron de cinco sujetos que serían integrantes de una peligrosa banda delictiva denominada “Los Trujillanos”, ya que la mayoría de ellos provienen de la región La Libertad.

Luego de este exitoso operativo policial desplegado durante varios días, la Policía de Huaraz ha logrado recuperar un camión blanco, Izuzu, de placa de rodaje  T8C-857, que aparentemente habría sido robado en la ciudad de Otuzco, región La Libertad; el mismo que fue trasladado por los delincuentes hasta el  distrito de Acopampa, jurisdicción de la ciudad de Carhuaz,  para desmantelarlo y venderlo por partes.

La Policía allanó el local conocido en el caserío de Huanchacpampa como “Hotel Bar”, en cuyo interior se encontraron las autopartes robadas de este camión, pero además otros artículos y evidencias del accionar delictivo de este grupo de delincuentes.

Aparentemente el local intervenido era utilizado como  taller para desmantelar  los vehículos que eran robados y escondidos aquí. Los agentes de la Depincri Huaraz,  con el apoyo de los policías de la Comisaría de Carhuaz, durante la noche de ayer y la madrugada de hoy  recuperaron las auto partes del vehículo que fue robado en Otuzco.

Según las informaciones de la Policía los delincuentes detenidos están aún en proceso de identificación, pero sí aseguraron que son conocidos en  el mundo delictivo como la banda de  “Los Trujillanos”.(Redacción Central)

 

Comentarios