Trujillo: Marcas le roban más de 10 000 dólares a ingeniero y a su esposa

Viernes, 14 Junio 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Un ingeniero perdió más de 10 000 dólares, luego que una marca lo intercepte camino al centro de Trujillo y le quite todo el dinero. El hecho ocurrió a plena luz del día, a pocas cuadras del Mall Plaza, donde retiró el monto.
El agraviado es Hugo Delgado, quien llegó junto a su esposa para retirar 10 400 dólares del banco Continental, dentro del centro comercial. Tenía que cambiar los dólares a soles y por ahorrarse S/ 300, lo que iba a costar la operación, salió del recinto.
Tomó un taxi dentro del establecimiento y cuando el conductor llegaba a la avenida Mansiche con la calle Jorge Chávez, apareció un sujeto rompió el parabrisas con su arma. Las esquirlas saltaron a la cara del ingeniero, quien sorprendido solo atinó a tomar la pistola del hampón, creyendo que podría ser de juguete. Al darse cuenta que era de verdad, la soltó y accedió a las amenazas del sujeto.
“Yo tenía un mal presentimiento desde el Mall, cuando el carro avanzó hasta la av. Mansiche, yo reaccioné y vi a un sujeto que se acercó a paso ligero y reventó la luna para apuntarme, entonces yo cogí el arma y sentí que pesaba y lo solté”, refirió
La policía ha recogido algunas huellas que encontró en el taxi donde iba la pareja, se espera identificar a los delincuentes en las próximas horas. (Redacción Central)

Comentarios