Víctor Larco: en feroz tiroteo un hombre muere y otros dos quedan heridos

Jueves, 14 Junio 2018 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- Un hombre fue asesinado a balazos en el parque Pedro Ureña en el sector de Buenos Aires centro del distrito de Víctor Larco.

En el tiroteo, dos personas más resultaron heridas y están internadas en los hospitales Belén y Regional. Según los testigos, las tres víctimas llegaron al lugar donde se iba a realizar la remodelación del parque cuando dos delincuentes aparecieron para abrir fuego contra ellos. Los hampones lanzaron por lo menos 15 disparos.

Los tres quedaron tendidos sobre el pavimento y la vereda, pero solo uno perdió la vida al instante, todavía no es identificado.

Mientras que los heridos son: Fernando Varas Coba, y el otro es Víctor Ullón, internados en el Regional y el Belén respectivamente.

Por el momento se sospecha que los delincuentes pertenecen a una banda criminal que 'chalequeaba' la obra y al ver la insistencia de los obreros por buscar trabajo arremetieron contra ellos.

Otra hipótesis es que se habría tratado de un ajuste de cuentas porque en la zona se vende droga. En estos instantes la Policía está realizando las primeras diligencias y las investigaciones de este caso.(Redacción Central)

Comentarios