La Esperanza: Acribillan a mototaxista que trató de esconderse debajo de un auto

Jueves, 14 Marzo 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- El cuerpo de Luis Alejandro Arana Angulo de 23 años, dejó de existir luego de recibir ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Fue atacado cuando estaba dentro de su mototaxi y todavía herido, trató de esconderse.

El crimen ocurrió en el distrito La Esperanza, mientras la víctima conocida como Luisiño, estaba en su unidad de trabajo de placa 3169-8F, aparentemente esperando pasajeros. Testigos refieren que el occiso se dio cuenta de la presencia de sus asesinos, que lo perseguían dentro de un auto.

Pisó el acelerador y trató de escapar, pero el vehículo de placa T6O-623 le cerró el paso y los sicarios bajaron para dispararle cuatro veces a la altura de la cuadra 13 de la calle Félix Aldao. Todavía herido, logró escapar para refugiarse dentro de un taller de mecánica.

En el local, se metió debajo de un auto; pero sus asesinos lo persiguieron y sin esperar un segundo arremetieron contra él. Los proyectiles alcanzaron su cabeza, el pecho, el abdomen y los brazos; las balas también se alojaron en el portón y un micro estacionado dentro del taller.

Después de escapar en el auto negro, el cuerpo de Luisiño se quedó tendido en un charco de sangre. Al llegar, la policía de la comisaría de Bellavista lo encontraron con vida y lo trasladaron al hospital Regional, lamentablemente murió en el camino.

Tal parece que el móvil sería un ajuste de cuentas, pero no se descarta otra razón. El cuerpo se ingresó a la morgue central para las pericias de ley. (Redacción Central)

Comentarios