Trujillo: Un delincuente muere y tres resultan heridos en balacera

Martes, 14 Marzo 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- En una balacera, registrada en el distrito El Porvenir, un delincuente terminó con el cráneo destrozado durante un enfrentamiento entre sus compinches y la policía.

Jonathan Randu Machaca Valdivia (21) alias Randu es el fallecido. El sujeto huía junto a cuatro hampones más, en un taxi con placa T3P – 251, la cual era clonada. Presuntamente, habrían robado 20 000 soles a un joven cuando salía del banco BCP.

La balacera se produjo en la intersección de las avenidas Carlos Wessi y Belaúnde, de la urbanización Santo Dominguito. El fuego cruzado dejó tres heridos, además del fallecido. Entre los primeros, figura Roger Armando Zevallos Rosales (21) alias Pipa, quien se encuentra en la lista de “Los más buscados”, por cuya captura se ofrecía 20 000 soles.

El segundo herido es Irving Antero Morales Angulo (18) y el tercero,  Juan Carlos Maylle Policio (23). Un cuarto delincuente, logró fugarse, pero su captura fue cuestión de horas pues ya estaría identificado. Se conoció que alias Andu era el terror de sus vecinos. (Redacción Central)

Comentarios