Trujillo: detienen a sujeto por presuntamente violar a su hija de 11 años

Miércoles, 12 Diciembre 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La Policía capturó a un sujeto que fue acusado por su hija de 11 años de presuntamente haberla violado sexualmente. Curiosamente, hasta hace unos días, buscó apoyo en diversos medios de comunicación para la manutención de sus pequeños.

Esta mañana, el sujeto acudió a la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar la desaparición de sus tres niños. En el lugar, su orden de detención estaba lista; debido a que su hija denunció haber sido violada sexualmente.

La pequeña de 11 años había revelado el macabro hecho y buscó apoyo en la Policía, junto a su hermano de cinco años. Ella contó que su progenitor la llevó a un descampado en el sector Bello Horizonte, cerca a su vivienda, donde la ultrajó. La violación fue certificada por el médico legista.

La detención de Pedro David Florián Narciso (41), ocurrió a las 10:30 de la noche.  Había criticado a su expareja por abandonar a sus hijos, al ir a trabajar a Virú. En total tiene tres pequeños de 11, 8 y 5 años.

Comentarios