Chepén: la Policía interviene a miembros de una familia con armas en su poder

Miércoles, 13 Diciembre 2017 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Agentes de la Sección de Investigación de Homicidios de Trujillo detuvieron a dos sujetos de una misma familia con tres armas de fuego en la provincia liberteña de Chepén.

El primero en ser detenido fue Rolando Moisés Blanco Neyra (20), un mototaxista que fue sorprendido con un revólver sin municiones a la altura de la cintura, cuando brindaba el servicio público.

Este sujeto, confesó a la policía que el arma de fuego era de su tío Kevin Miranda Vásquez, actualmente recluido en el penal El Milagro por robo agravado. Blanco Neyra afirmó que había más armas en la vivienda de su familiar.

Los agentes del orden acudieron hasta el pasaje Bolognesi 219 y con consentimiento de la propietaria revisaron el inmueble y descubrieron una escopeta debajo del colchón, donde dormía Segundo Delfín Blanco Celis (43) quien también fue detenido.

Además, encontraron una pistola en otra habitación. El sobrino y tío detenido junto a las armas de fuego fueron traídos hasta la Divincri de Trujillo para las investigaciones correspondientes. (Redacción Central)

Comentarios