Trujillo: denuncian a sujeto por arrastrar a suboficial con su taxi para no entregarle sus documentos

Martes, 13 Noviembre 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Un sujeto de 33 años fue detenido por resistencia a la autoridad y arrastrar a una suboficial de tercera que lo había intervenido en la intersección de los jirones Gamarra con Ayacucho del centro histórico.

La agente Joselin Rivera Velásquez lo intervino por interrumpir el tráfico. Al pedirle sus documentos, el taxista se negó a entregárselos y emprendió la marcha luego de golpearla en el brazo.

Rivera Velásquez quedó atrapada en la ventana mientras que el chófer seguía manejando hasta lograr que ella se desprenda y caiga al pavimento. El sujeto continuó su camino sin prestarle ayuda.

Con varias lesiones la agente logró anotar la placa e informarla a sus compañeros, para ubicar a la unidad de placa T4E - 412, que volteó por Gamarra, continuó en jr. Grau y logró llegar hasta la avenida América donde la Policía lo detuvo, a la altura de la puerta de la UPAO.

Jhon Robert Castillo Suyón fue el intervenido a quien trasladaron a la comisaría de Ayacucho. En la dependencia policial lo denunciaron por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Comentarios