Delincuentes se llevan más de 60 mil soles de sede de Interbank

Viernes, 13 Noviembre 2015 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la agencia del banco Interbank, ubicada en la cuadra 23 de la prolongación Unión, y en menos de tres minutos se llevaron más de 60 mil soles.

Según se ha informado, dos delincuentes ingresaron a la entidad bancaria con pasamontañas y portando armas de corto alcance, mientras que los otros dos se encontraban en un vehículo (auto) negro Chevrolet, a pocos metros del  banco esperando a sus compinches para poder fugar.  

El primero de los asaltantes redujo al vigilante del lugar y amenazó a los clientes obligándolos a tirarse al piso; mientras que su cómplice amenazó a las cajeras y exigió que le pusieran todo el dinero en una mochila.

Rápidamente salieron de la entidad bancaria ubicada en el centro comercial Plaza Vea y fugaron en el auto negro que los esperaba.

Tras las primeras indagaciones de la Policía este hecho habría ocurrido la noche de ayer. Aún no se ha informado respecto a alguna captura relacionada a este asalto. (Redacción Central)
 

Comentarios