Piden sanción para verdadero asesino de modelo asesinada en El Golf

Viernes, 13 Septiembre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.-Han pasado varios meses desde el asesinato de la modelo Karina Copia Pérez, en el interior de una vivienda en la urbanización El Golf. Aunque la policía asegura que se trató de un robo al inmueble, donde el asaltante fue descubierto por la víctima, los familiares de la fallecida mantienen otra hipótesis. Para ellos, resulta sospechoso que el principal sospechoso del homicidio, Ronald Alfredo Vera Alfaro de 37 años, no haya tenido rastros de sangre en la ropa; por lo que consideraron que estaría confabulado con otra persona y hasta el crimen habría sido planificado.

“No tiene ninguna huella, raso de que haya forcejeado, mi prima se ha defendido tiene las manos con sangre, las uñas destrozadas. Ese hombre solo tiene un salpicón de sangre, ni siquiera las zapatillas tiene sangre, y la polcía lo culpa por una huella”, expresó la prima de la occisa, Malú Pérez. Ella llegó con sus seres queridos, a protestar fuera del penal El Milagro, mientras se realizaba la ampliación de la declaración del presunto asesino.

En la audiencia, el sospechoso contó que el 29 de julio, día del crimen, estaba en su vivienda con su enamorada Miluska Vargas Silva (33). En el mismo inmueble se encontró la comba con la que asesinaron a la joven. Además contradicciones entre él y su pareja, la desaparición del celular de la occisa más un anillo, levantarían más sospechas de que el crimen estaba planificado. “Yo quiero que se de con el verdadero responsable. Ellos se contradicen, uno dice que la conoce hace años y la enamorada dice que recién son 6 meses”, expresó. (Redacción Central)

Comentarios