Madre y su hijo resultan heridos en choque

Martes, 28 Julio 2015 - 3:00pm
Trujillo en Línea.- Un choque entre un taxi y un vehículo privado dejó heridos a una joven madre y su hijo de solo cuatro años.
 
Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo socorrieron a la mujer de 26 años, de iniciales K.B.B. (26) y su hijo, J.J.B. (04),  luego de que el taxi en que viajaban colisionó con el otro vehículo en la intersección de las calles Paraguay y Estados Unidos, en la urbanización El Recreo, el último domingo por la tarde. 
 
Los trabajadores ediles transitaban por la zona cuando notaron que una joven que se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el choque. El niño  había sufrido heridas en los labios y golpes en diferentes partes del cuerpo.
 
Según el reporte de Seguridad Ciudadana, los agentes de inmediato les prestaron los primeros auxilios a las víctimas, hasta la llegada de los bomberos, quienes se presentaron y trasladaron a las víctimas en una ambulancia a la clínica San Pablo, donde fueron atendidos.
 
El chofer del taxi de la empresa “Chan Chan” fue identificado como Segundo Cruz Juárez, mientras que el del auto Hyundai, Terry Gamero Ramírez.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios