Intervienen a tres policías ebrios que habrían protagonizado una pelea en "Las Quintanas"

Lunes, 20 Julio 2015 - 11:00am
Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo intervinieron esta madrugada a tres policías que habrían protagonizado una pelea y se hallaban en evidente estado de ebriedad.

Según informó la Unidad de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la propietaria del inmueble en el que se registró la pelea, en la urbanización Las Quintantas, denunció los hechos a esta dependencia.

Al acudir al  lugar  los serenos  hallaron a los suboficiales Erick Miller Vásquez Guevara (19), Edwin Vela Guivin (22) y Richard Bagner Mendoza Ramos (26), quienes son de Amazonas pero han sido destacados a la ciudad de Trujillo.

Los agentes que deberían garantizar el orden, por el contrario, habrían generado una trifulca que causó miedo entre los vecinos y los demás habitantes de la vivienda. De acuerdo a la información proporcionada por los agentes de serenazgo uno de ellos, Richard Mendoza, portaba una pistola marca Parabellum, calibre 9 mm, con una cacerina abastecida con 14 cartuchos, y 15 cartuchos sueltos.

Los policías denunciados fueron trasladados a la Comisaría de La Noria. 

 
Texto: Redacción Central

Comentarios