Intervienen a policía acusado de golpear a su pareja

Martes, 21 Julio 2015 - 10:45am
Trujillo en Línea.- La Seguridad Ciudadana de Trujillo intervino a un agente policial acusado por su conviviente y colega de haberla agredido físicamente.
 
El policía Walter Santos Zapata Leyva, de 50 años, fue detenido ayer al promediar las ocho de la mañana, en la vivienda de su pareja, ubicada en la calle Julián Cruzado 195 de la quinta etapa de la urbanización Santa María, y trasladado a la Comisaría de Ayacucho, en el centro de Trujillo, luego de que la mujer de iniciales S.L.B.G. (23 años) lo denunció por presunto maltrato, según informó la oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
 
La afectada informó a los agentes ediles, vía telefónica, que estaba siendo víctima, precisamente en esos momentos, de las agresiones físicas por parte de Walter Zapata. 
 
Los miembros del Servicio de Seguridad Ciudadana informaron que apenas llegaron al lugar indicado, hallaron pruebas visibles de que allí se habían registrado hechos violentos: la mujer se encontraba en la sala y exhibía hematomas en el rostro, mientras el sujeto denunciado estaba curándose pequeñas heridas en los puños.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios