Guadalupe: Detienen a 3 sujetos acusados de tenencia ilegal de armas

Jueves, 30 Julio 2015 - 12:45pm
Trujillo en Línea.- La Policía informó de la detención de tres jóvenes presuntamente implicados en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego, en el distrito de Guadalupe (Pacasmayo), sospechosos de formar parte de la banda "Los Lagrimitas". .
 
La detención se llevó a cabo el último lunes, cuando los agentes policiales de la Comisaría de Guadalupe supervisaban una movilización de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP). Minutos después del mediodía, se percataron de que un grupo de sujetos mostraba una actitud sospechosa al transitar a bordo de una mototaxi. 
 
Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), los desconocidos huyeron del lugar al notar la presencia de los agentes, pero fueron detenidos minutos después e identificados como Carlos Enrique Espinoza Torero (21), alias "Carlitos"; Geiner Tocas Olivares (23), alias "Lagrimita Estrella” o “Negro”; y Denis Edwin Bustamante Cóndor (21), conocido como "Lagrimita beso de moza” o “Edwin”. 
 
Este último portaba, según informó la Policía, un arma de fuego tipo pistola, marca Bryco, cuyo número de serie era ilegible, y una cacerina con tres municiones.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios