Detienen a presuntos "cogoteros" en La Esperanza

Viernes, 24 Julio 2015 - 5:15pm
Trujillo en Línea.- La Policía informó de la detención de dos sujetos por la presunta comisión de robo en la modalidad conocida como cogoteo, en el distrito de La Esperanza.
 
La intervención se ejecutó ayer al promediar las 5 de la tarde. Ulises Gabriel Laiza Sánchez (24) y Rolando Miguel Puchulán Espinoza (22) fueron acusados de dicho delito por los vecinos de la zona en que se ubica el "Parque de la Juventud", parte baja de La Esperanza.
 
Entre sus pertenencias llevaban, según información de la Policía, una laptop color negro marca Lenovo, celulares, una memoria USB, una billetera, un desarmador metálico y una bolsita con cuatro envoltorios de hierba con apariencia de marihuana.
 
Los agentes dieron cuenta de que los detenidos no supieron dar explicación de la procedencia de dichos objetos "por lo que se presume que serían producto del delito contra el patrimonio".
 
Según la versión policial, los vecinos indicaron que ambos sujetos forman parte de la banda delincuencial "Los Gogoteros de la Urba”, conocida en el sector por perpetrar asaltos en la modalidad de cogoteo.
 
Texto: Redacción Central

Comentarios