Detienen a dos sujetos por "patinaje" en Laredo

Jueves, 16 Julio 2015 - 1:00pm
Trujillo en Línea.- La Policía de la Sección de Emergencia Este detuvo a dos hombres implicados en la actividad ilícita de "patinaje", que se registró en el kilómetro 11 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, dentro del distrito de Laredo.
 
Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), minutos después de la medianoche de hoy los agentes recibieron la denuncia de un conductor de camión, quien indicó que había sufrido el robo de mercancías que transportaba en su vehículo. 
 
Al llegar a la zona indicada por el ciudadano afectado, lograron detener a dos hombres a bordo de un automóvil marca Chevrolet, de placa de rodaje Nº T5D-910.
 
Ellos fueron identificados como Luis Fernando Moreno Vega (19) y Sebastián Ortiz Pintado (31). La PNP informó que cuenta con indicios de que los dos pertenecen a la banda delincuencial "Los Patineros de Laredo".
 
Se hallaban en el interior del automóvil los enseres propios de su actividad delictiva: 7 rollos de manguera, 20 neumáticos con cámara para carretilla, un fierro en forma de "pata de cabra", una llave "pico de pato" y los bienes sustraídos al denunciante. 
 
Ambos además llevaban 14 "ketes" con polvo de apariencia de pasta básica de cocaína y un paquete de marihuana. 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios