Capturan a presuntos miembros de "Los Malditos de El Porvenir"

Jueves, 23 Julio 2015 - 1:45pm
Trujillo en Línea.- La Policía de la comisaría de Sánchez Carrión capturó a cinco presuntos miembros de la banda delincuencial "Los Malditos de El Porvenir".
 
Según el informe policial, un grupo de agentes patrullaba por las calles Portugal y Ruiz Agüero cuando se percató de que los sujetos se trasladaban en actitud sospechosa a bordo de una mototaxi color rojo. 
 
Tras intervenirlos ellos fueron identificados como Felipe Cruz Rodríguez (47), Marío García Castro (46), Alessandro Alván Cemepo (27) y Michael García Castro. Junto a estas personas iba un menor de edad de iniciales J.A.V.U. (16).
 
El detenido Alessandro Alván llevaba - según la Policía- entre sus pertenencias un arma de fuego marca Ranger calibre 38, una cámara fotográfica, una tarjeta de memoria y un celular.
 
A Michael García se le incautaron 15 "ketes" con lo que aparentemente sería pasta básica de cocaína (PBC) y un celular.
 
La Policía de esta dependencia informó que estos sujetos, incluido el menor de edad, "serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada 'Los Malditos de El Porvenir'", quienes fueron trasladados a la Comisaría Sánchez Carrión, ubicada en el distrito zapatero.
 
Texto: Redacción Central 

Comentarios