Caen dos sujetos por presunto delito de tráfico de drogas y tenencia de armas en Virú

Jueves, 23 Julio 2015 - 2:00pm
Trujillo en Línea.- Personal del Departamento de Investigación Criminal de Virú detuvo a dos hombres por la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. 
 
Jerry Constante Gamboa Juárez (20) y el menor de iniciales J.B.S. (16) fueron interceptados por la Policía el pasado martes minutos antes del mediodía por la calle 3 de diciembre del distrito capital de la provincia.
 
Tras identificarlos, los agentes registraron las pertenencias de ambos y según la Policía se constató que Gamboa Juárez llevaba 3 bolsas de plástico que contenían una hierba con apariencia de marihuana, mientras que el adolescente era quien portaba un arma de fuego de fabricación casera, con cacha de madera color marrón, abastecida con un cartucho.
 
Al efectuar un registro de las viviendas de los detenidos, por orden de la Fiscalía, se halló que el menor poseía dos cuchillos, tres pasamontañas, seis billetera y una planta pequeña que sería de marihuana. 
 
Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), los dos sujetos pertenecerían a la banda llamada "La Nueva Generación de la Huaca Santa Rosa", dedicada a la extorsión y el sicariato.
 
Texto: Redacción Central
 

Comentarios