Cae joven acusado de extorsión en El Milagro

Lunes, 27 Julio 2015 - 11:45am
Trujillo en Línea.- Agentes policiales detuvieron a un joven presuntamente implicado el delito de extorsión, en el centro poblado El Milagro (Huanchaco).
 
El último sábado la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte  puso en marcha un operativo coordinado con la víctima de extorsión, quien había acordado para esa fecha el pago de los S/.3000 que desde días atrás le exigían vía telefónica.
 
El hombre había acudido a la Policía luego de que un sujeto efectuó varios disparos contra la fachada de su vivienda y le dejó un papel con un mensaje amenazante. 
 
En lugar y a la hora pactados, el denunciante de 43 años apareció con el sobre que contenía el monto señalado y fue Omar Smith Rojas Pretell (21), según información policial, quien apareció para recogerlo.
 
La Policía informó que minutos después de cobrar el dinero, Rojas Pretell fue detenido por los agentes. Al registrarle los objetos que llevaba, se le encontró el dinero que acababa de recibir y un teléfono celular cuyo número era el mismo que había sido usado para efectuar las llamadas amenazantes a la víctima. 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios