Agentes de la Divincri golpearon salvajemente a trabajador de empresa agroindustrial

Sábado, 13 Junio 2015 - 12:00pm

Trujillo en Línea.-  Un grupo de policías egresados hace menos de 5 años de la Escuela de Suboficiales, golpearon brutalmente y arrestaron arbitrariamente a Javier Julca Cotrina, un joven trabajador de una empresa agroindustrial, de 29 años de edad, al haberlo confundido con un avezado delincuente de la peligrosa urbanización El Alambre.

El joven vivió este terrible episodio el día jueves a las 3: 30 de la madrugada cuando se divertía, junto a sus amigos, en la discoteca ‘Mi Falcultad’, ubicada en la avenida Víctor Larco.

De pronto, al local ingresaron cuatro policías vestidos de civil, quienes lo acorralaron para engrilletarlo de inmediato, acusándolo de que se trataba del asaltante y extorsionador ‘Jordy’ de El Alambre.

En vista de que se habían confundido de persona, el trabajador ofreció resistencia y en venganza los agentes lo golpearon a tal punto de hincharle el rostro, siendo trasladado a la fuerza al Complejo Policial de San Andrés.

En la dependencia policial le solicitaron su identificación y al percatarse que no era el delincuente, los agentes, quienes pertenecen a la Divincri, lo quisieron obligar a firmar un acta en la que falsamente se consignaba que otros lo habían golpeado, según denunció el agraviado. Julca aseguró, además, que los policías le arrebataron su celular.

  

 

Comentarios