Alto Trujillo: Tres sujetos capturados con armas y drogas

Sábado, 13 Julio 2019 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Después de perseguirlos aproximadamente diez cuadras, la policía de la comisaría de Alto Trujillo capturó a tres sujetos que merodeaban la zona comercial del referido centro poblado. Los sujetos estarían involucrados con actos de sicariato. Ellos han sido identificados como Yeison Orlando Bonifacio Ponce (33), Marcos Alfredo Santos Cruz (33) y José Luis Santos Cruz (18).

Los delicuentes estaban a bordo de un moderno automóvil de placa ASL – 201. Según el comisario, Renato Mantilla, los agentes del orden los encontraron en la intersección de las avenidas Los Laureles y 12 de Noviembre. Ahí fue donde comenzó la persecución, hasta que los sujetos llegaron a una zona que no tenía salida. Se conoció que Marcos Santos tenía 32 envoltorios de pasta básica de cocaína y un paquete de marihuana, también presenta denuncias por varios delitos como tráfico de drogas, tenencia de armas y violencia física.

En tanto, José Luis Santos tenía una pistola, 21 cartuchos, cuatro de ellos percutidos. Dentro del vehículo donde pretendían escapar, encontraron DNI, cuadernos con nombres de presuntas víctimas de extorsión, entre otras pruebas incriminadoras. “Por investigaciones preliminares se conoció que habría relación entre los sujetos con actos de sicariato en la región de Ancash. Ellos vendrían desde Guadalupito, donde habrían cometido actos ilícitos contra financieras”, explicó el mayor PNP. (Redacción Central)

Comentarios