Trujillo: Temible Cindy lideraba banda de marcas que asesinó a profesora

Domingo, 13 Mayo 2018 - 12:15am

 Trujillo en Línea.- Cindy Rosmery Gutierrez Muyón (26) finalmente fue capturada en una calle del Callao, luego de un paciente seguimiento por parte de la policía de la macro región La Libertad – Ancash. Fue un grupo de avanzada que se trasladó al lugar para iniciar el operativo.

Ella es integrante de la banda de marcas Los Despiadados, logró conectar a peligrosos delincuentes del Callao, Lima con los de Trujillo. Su última víctima fue la profesora Alexis Consuelo Melendez de Asmat, a quien persiguieron desde un banco para asaltarla y luego asesinarla.

Se escondía en la vivienda de un amigo en Carmen de la Legua y justo cuando estaba saliendo a ver una actividad por el Día de la Madre, los agentes policiales la detuvieron. Horas después ya estaba enrumbándose a Trujillo para reunirse con uno de sus cómplices Alex Briceño alias Chucky, detenido ayer.

El jefe de la macro región La Libertad – Ancash, César Vallejos Mori, indicó que la detenida había tramitado documentos falsos para poder escapar a Chile. Con ella, faltan cuatro sujetos que ya estarían siendo identificados.  (Redacción Central)

Comentarios