Trujillo: Suboficial PNP casi deja paralítica a joven de 18 años

Sábado, 13 Mayo 2017 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Una agente del Departamento de Turismo y Medio Ambiente fue denunciada por agredir a una joven de 18 años en una pelea callejera. La víctima hasta el momento continúa hospitalizada y no puede caminar.

Joselyn Rodríguez Valentín, fue acusada por Esperanza Guzmán Solano de patearla cuando la descubrió grabando la agresión a una de sus amigas. Esto ocurrió el pasado 7 de mayo en la madrugada.

Según explicó, la suboficial junto a Paola Castro Villanueva y su prima Nancy Villanueva golpearon a su amiga Julisa Miñano, luego de romper la puerta de su vivienda y agredir a su familia.

"Estaba en la 28 de Julio compartiendo con tres amigas, cuando se acercaron tres chicas a buscarnos pelea, una de ellas fue la suboficial... Decidimos salir del local, pero nos siguieron. Llegaron primeras a la casa de mi amiga (Julisa Miñano), trataron de ingresar, al no encontrarla, nos esperaron en la puerta", contó la joven.

La víctima permanece internada e inmovilizada. Sus familiares gastan 300 soles diarios a más y nadie se ha hecho cargo de los gastos. La suboficial acusada aparentemente estaría de vacaciones.

"No es posible que el general tenga estos elementos policiales que lejos de detener una riña, participen de ella", criticó Julisa Miñano. (Redacción Central)

Comentarios