Muere el delincuente "Cojo Víctor" en enfrentamiento con la Policía

Lunes, 13 Abril 2015 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- Tras un enfrentamiento entre agentes de  la Policía de Carreteras y tres delincuentes, en el distrito de Simbal,   fu abatido un peligroso delincuente quien ha sido identificado como  Víctor Reyes Torres, apodado ‘Cojo Víctor’, quien pertnecía a la organización  criminal  “Los Malditos de Laredo”

Esta balacera que se produjo el día de ayer a la altura del kilómetro 27 de la Carretera de Penetración a la Sierra de La Libertad,  cuando “Cojo Víctor” acompañado de otros dos delincuentes se alistaban para aaltar un ómnibus interprovincial; desafortunadamnente los otros dos delincuentes lograron escapar.
A pesar que la camioneta donde se trasladan los policías recibió varios impactos de bala, los efectivos del orden resultaron ilesos.

El criminal ‘Cojo Víctor’, según la policía, era un peligroso sujeto que “controlaba los delitos de extorsión y sicariato” en las regiones de La Libertad, Áncash y Tumbes.

“Este prontuariado delincuente purgó condena en los establecimientos penitenciarios de Lurigancho (Lima) y El Milagro (Trujillo), y actualmente tenía orden de captura emitida por un juzgado de Trujillo por el delito de asociación ilícita para delinquir”, añadieron fuentes policiales.

El jefe policial en La Libertad, general PNP César Gentille Vargas, precisó que el patrullero que utilizaron los policías para frustrar el asalto recibió cuatro impactos de bala. “Afortunadamente ningún agente resultó herido”, destacó el mando policial.

Miestras que por su parte el jefe de la Policía de Carreteras, comandante PNP Juan Rengifo, calificó de “valerosa” la acción de los dos agentes que participaron de la operación. Una pistola y dos celulares fueron hallados entre las pertenencias de ‘Cojo Víctor’.

Cabe destacar el oportuno accinar de la  Policía de Carreteras que en 72 horas ha logrado frustrar dos dos asaltos en La Libertad. El 9 de abril, en la provincia de Virú, otro delincuente fue abatido y otros dos fueron capturados y el día de ayer capturaron al delincuente “Cojo Víctor”, quien era buscado por la Policía. (Redacción Central)
 

 

 

 

 

Comentarios