Delincuentes de banda "Los Pulpos" asesinaron a comerciante en mercado La Hermelinda

Viernes, 13 Marzo 2020 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Los Pulpos Nueva Generación es la banda responsable de la.comerciante que fue asesinada a balazos cuando iba a comprar papas al mercado La Hermelinda ayer por la madrugada.

La policía logró detener a uno de los asesinos. Gracias a las cámaras de vigilancia ubicadas en la cuadra 5 de la avenida El Progreso, los agentes del orden pudieron ver la placa del vehículo donde escaparon los asesinos, luego de asaltar a Santos Juliana Eustaquio Gonzales (60).

Al determinar que el número de matrícula era T4F-366, los agentes lograron su ubicación en la cuadra 16 de la calle José Crespo, en el distrito de El Porvenir.

En el lugar se capturó a Jhonatan Rafael Quispe Orbegoso (32) alias Yachi. Luego que se encuentren rastros de sangre en el vehículo, el sujeto confesó haber participado de la muerte de la mujer, pero no actuó solo. Junto ai Jhonson, el gatillero y Katy, otra de sus cómplices, estuvieron junto a él durante el asalto y asesinato. Todos pertenecen a la banda Los Pulpos, la Nueva Generación. (Redacción Central)

 

 

Comentarios