A tres se elevan los muertos tras balacera en el distrito de Moche

Martes, 10 Marzo 2015 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Falleció otro de los delincuentes que perpetraron el asalto a una combi en Moche ayer lunes, al promediar las 9 p.m.  Se trata de Maycol Cabrera Salinas (19) quien murió a las seis de la mañana de hoy, luego de haber 

sido internado anoche en el Hospital Belén tras la balacera en la que también perdió la vida su compinche Luis Alberto Sachún Vigo y el valiente suboficial Anthony Velásquez Vega (23), que intentó frustrar el robo llamando a un contigente policial.

Cabrera falleció debido a un traumatismo torácico abdominal ocasionado por las heridas de bala recibidas durante el enfrentamiento con la Policía.

Se supo que a las nueve de la noche del último lunes, el suboficial de la PNP, Anthony Velásquez,  retornaba a su vivienda luego de cumplir su labor policial, junto a su colega Ulises Portocarrero Valencia, cuando avizoró el asalto a la combi que volvía de Salaverry a Trujillo.

En ese momento decidió intervenir y a la vez pedir refuerzos. Un escuadrón policial acudió a su llamado y ambos vehículos le cerraron el paso a la combi en la que cinco delincuentes hacían de las suyas. Estos respondieron a balazos ante la presencia policial.

Con su muerte, el  joven suboficial de 23 años deja a una viuda y una pequeña de tres años sin su padre. Así lo manifestó Segundo Velásquez Marchena, padre de Anthony, quien pedirá el ascenso póstumo para su hijo.

Aún se encuentran hospitalizados en el Hospital Belén el suboficial Ulises Portocarrero, la cobradora de la combi, Sofía Santos Riveros, y la infortunada pasajera Miriam García Gonzales. (Redacció Central)

 

 

Comentarios