Suboficial caído en balacera en Moche recibirá ascenso póstumo

Miércoles, 11 Marzo 2015 - 11:00pm

Trujillo en Línea.- El jefe Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, anunció hoy que el valiente suboficial de la PNP,  Anthony Velásquez Vega, caído en acción de armas, podría recibir el ascenso póstumo según disposición del comando de la PNP.

Este valiente joven, quien era integrante de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional, murió la noche del último lunes cuando se enfrentó a cinco asaltantes dentro de una combi en el distrito de  Moche.

El alto jefe policial anunció además que el delincuente que provocó la muerte de Velasquez Vega está en proceso de investigación y que mañana deberá comparecer en una audiencia a fin de que se determine su prisión preventiva.

Detalló asimismo, que debido al delito cometido, tendría que recibir cadena perpetua, por asalto y robo a mano armada con la subsecuente muerte de un miembro de la PNP.

Asimismo, aseguró que la Policía brindará todo el apoyo a la familia de Velásquez Vega tanto espiritual como de orientación para gestionar sus beneficios.

Conforme a lo que informó Trujilloenlinea.pe el padre del suboficial fallecido en acción de servicio,  Segundo Velásquez Marchena, manifestó que solicitaría  el ascenso póstumo para su hijo, lo cual al parecer se haría efectivo. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios