Presentaron a integrantes de banda criminal "Dragón Rojo-Siempre Seguro"

Viernes, 13 Marzo 2015 - 2:30am

Trujillo en Línea.- Esta tarde el jefe de la Región Policial de La Libertad, general César Gentille Vargas, presentó en conferencia de prensa a 27 de los 30 detenidos esta madrugada en un megaoperativo, a quienes se les vincula a la peligrosa banda criminal “Dragón Rojo-Siempre Seguro”.

Esta banda delictiva es manejada por Pedro Pairazamán Alcántara y William Cerdán Mejía, ambos presos en los penales Miguel Castro Castro(Lima) y Ex Picsi de Chiclayo.

El alto jefe policial señaló que para esta exitosa intervención, realizada en simultáneo es 10 ciudades de la región, fue necesaria la participación de un aproximado de 500 efectivos policiales y un equipo de fiscales de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Delitos Complejos.

Cabe destacar que entre los detenidos figuran los abogados Víctor Manuel Torres Rodríguez y Luis Sirlupú García, además de un efectivo policial en actividad identificado como Henry Hernández Flores, alias ‘Choloque’, y dos mujeres, cuyas identidades aún no se ha dado a conocer.

Para esta intervención se realizó un trabajo de inteligencia de aproximadamente 3 meses. Asimismo, se mostró todo el armamento encontrado como 3 revólveres, 5pistolas, 2 armas largas, 16 municiones, 8 cartuchos, 6 motocicletas, 3 autos, 1 camión, así como 2 mil 743 soles en efectivo, stikers, cuadernos, entre otros objetos. (Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios