Mueren dos hermanas en accidentes de tránsito, en Trujillo y Argentina

Martes, 10 Marzo 2015 - 11:15pm

Trujillo en Línea.- Una mujer murió atropellada el último fin de semana cuando retornaba a su hogar, en la cuadra cinco de la calle Guzmán Barrón, ubicada en la urbanización La Noria. Adela Pérez Chacón (58) fue víctima de un despistado conductor, quien retrocedía en su vehículo y no reparó en la presencia de la mujer y la arrastró con su automóvil.

El golpe fue muy fuerte y fracturó el cráneo de la mujer. Mediante un parte policial, se informó que el chofer que la atropelló, Luis Ernesto Sandoval Jaico (24), también la trasladó al centro de salud de La Noria.
Sin embargo, los médicos decidieron derivarla al Hospital Lazarte debido a su delicada situación. El deceso de Adela

Pérez, quien era madre soltera de un adolescente de 14 años, se registró en este nosocomio momentos después del mediodía del domingo.El menor ha quedado desamparado.

La trágica noticia para la familia Pérez Chacón llegó acompañada de otra igual de dolorosa, pues desde Argentina les informaron que Martha Pérez Chacón (52), hermana de Adela, había muerto el viernes último.

Hasta ese momento, ni Adela ni nadie en su familia sabía que el último viernes había muerto Martha. Se hallaba en Mar del Plata, acompañada de su hijo, su nuera y su nieto cuando un auto la embistió y le quitó la vida.

Los  familiares han solicitado una drástica sanción para el taxista que atropelló a Adela Pérez y cuestionaron a la Policía por no haberlo intervenido luego del accidente. Amalia Pérez Rodríguez, prima de ambas víctimas, indicó que ya se ha tramitado la repatriación del cuerpo de Martha y que ambas serán veladas juntas en el sector El Milagro.(Redacción  Central)

 

 

Comentarios