Intervienen a dos marcas que habían robado 6 mil 500 soles a un comerciante

Miércoles, 4 Marzo 2015 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Dos delincuentes conocidos como "marcas", que asaltaron a un comerciante para robarle 6.500 soles que había retirado del Banco de la Nación, fueron arrestados la tarde de ayer por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

La detención de estos delincuentes se registró ayer a las 5 p.m. en el parque Bernardo Alcedo, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Jorge Bizet de la  urbanización Primavera.

Según dieron a conocer los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, minutos antes los dos “marcas”, cuatro en total, habían ubicado a su víctima desde el Banco de la Nación de la urbanización Primavera, lo siguieron durante un trecho por la avenida Manuel Vera Enríquez y cuando estaba por el colegio Perpetuo Socorro la interceptaron, golpearon y quitaron los los 6 mil 500 soles que acababa de retirar del banco.

El agraviado, identificado como Ediosmiro Centurión Rodríguez (56), es un comerciante natural de Contumazá, región Cajamarca, sostuvo a los agentes ediles que después del asalto dos delincuentes subieron a un vehículo sin placa y huyeron con dirección al distrito La Esperanza.

Los agentes ediles los lograron interceptar y reducir en el parque, para después conducirlos en dos patrulleros de Seguridad Ciudadana hasta la Comisaría El Alambre.

En la dependencia policial, los delincuentes fueron identificados como Juan Augusto Ganoza Peña (29), sin oficio conocido, domiciliado en la calle Alexander Pettion 1030, sector Bellavista, La Esperanza, y C.S.C.A. (16), estudiante, con domicilio en la calle Alexander Pettion 246, del mismo distrito. (Redacción Central)

VER MÁS FOTOS

VIDEO

 

 

 

 

 

Comentarios