Cayó delincuente que fugó de penal El Milagro vestido de vigilante

Martes, 10 Marzo 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional capturó esta mañana al delincuente Alexis Gabriel Polo Mariño, quien hace cuatro meses burló la seguridad del penal El Milagro de Trujillo, logrando fugar vestido de vigilante.

La Policía logró capturar a  Polo Mariño durante un operativo en el distrito de Florencia de Mora. Este hampón, conocido como “Cobarde”, logró evadir la vigilancia del personal del Inpe el pasado 28 de octubre del 2014 y desde entonces se mantenía escondido, pero su suerte cambió esta mañana pues los efectivos policiales lo intervinieron durante una redada.

.Durante el patrullaje preventivo por la calle Manco Cápac fue ubicado este evasivo delincuente. Su actitud sospechosa y nerviosismo lo delataron.

Este sujeto que responde a dos identidades Polo Mariño y Polo Mariños, al notar la presencia policial, salió corriendo por lo que fue intervenido y llevado a comisaría para determinar su situación legal.

En la dependencia policial de Florencia de Mora se comprobó que Polo Mariño tiene una orden de requisitoria emitida por el delito de robo agravado y como Polo Mariños un pedido de prisión preventiva por el delito de hurto, además se demostró que había fugado del penal y que era buscado por las autoridades del Inpe. (Con datos de RPP)

 

 

 

Comentarios