Trujillo: Sentencian a venezolanos por robar productos de centro comercial

Martes, 12 Febrero 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó tres años de pena privativa de la libertad suspendida para una banda de ‘tenderos’ venezolanos, que trataron de apoderarse de productos en el centro comercial Tottus, ubicado en Plaza Mall.

La sentencia se logró mediante un proceso inmediato que terminó en menos de tres días contra Yengliber Carolina López Caztañeda, Alex Eduardo Angulo Benitez y José David Azocar Villaroel. Tendrán que pagar una reparación civil de 600 soles de forma solidaria.

Todo ocurrió el 8 de febrero, cuando López Caztañeda caminaba por los pasillos de la tienda, cargando un bolso con mercadería del establecimiento. En la puerta lo esperaba su cómplice Alex Angulo, quien distrajo al vigilante para que ella salga.

No pasaron más de diez minutos cuando la mujer nuevamente entró al local. Esta vez, llenó un carrito con varios productos y en la salida repitió la misma artimaña, su cómplice distrajo al personal de seguridad.

Sin embargo, no contaron con haber sido filmados por las cámaras de la empresa y en ese instante, el supervisor fue a intervenirlos. No solo los detuvieron a ellos, también a Azocar Villaroel que recepcionaba los productos sustraídos. (Redacción Central)

Comentarios