Cinco personas rescatadas de morir ahogadas en playas liberteñas

Martes, 12 Febrero 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Los balnearios liberteños por poco se convierte en escenarios de cinco muertes este fin de semana. Ellos por poco pierden la vida en el mar, afortunadamente el personal de Salvataje logró rescatarlos antes que sucumbieran en las olas.

En Huanchaquito, los bañistas estaban disfrutando del sol, de la arena y de las olas, cuando una ola los arrastró al menos 150 metros mar adentro. Presos de la desesperación, solo podían sacar los brazos pidiendo auxilio, poniendo en alerta a los agentes a otros visitantes.

Anabel Cacón Espejo (19) y Carlos Sánchez Cortéz (22), lograron ser rescatados y reanimados. Sus salvavidas les pidieron más prudencia al ingresar al mar. A kilómetros de este punto, el Salaverry, un adolescente de 13 años fue rescatado de la playa, luego de ser arrastrado 70 metros mar adentro.

Pacasmayo casi registra una víctima mortal en las playas, cuando Edison Israel Chacón Ramírez (18) fue arrastrado 200 metros. Logró levantar los brazos para ser visto y en minutos, salió del mar en brazos de sus rescatistas.

En las Delicias (Moche), Jhon CABANILLAS CARO (29), fue arrastrado una distancia de 150 metros aproximado, a mar, siendo inmediatamente rescatado, brindándole los primeros auxilios y poniéndolo a buen recaudo. (Redacción Central)

Comentarios