Trujillo: caen presuntos asaltantes que ingresaron a robar a tienda dentro del Mall Plaza

Miércoles, 13 Enero 2021 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Una rápida intervención permitió la captura de tres presuntos delincuentes que trataron de asaltar una tienda de Coolbox, a plena luz del día. El establecimiento se ubica dentro del centro comercial Mall Plaza.

Los hampones identificados como Heli Jesús Briceño Polo (26) y los colombianos Gabriel Steven Betancurt Gonzales (24) y Lady Llerena Gordillo, estaban  a punto de escapar en una motocicleta con placa 3444-5T, cuando la policía los detuvo.

Durante su intento de fuga, uno de ellos arrojó una pistola en las áreas verdes y según el coronel Enrique Goicochea, jefe de la Región Policial La Libertad, había un cuarto hampón que logró escapar por unos terrenos donde se siembras cañas.

Los trabajadores de la tienda de Coolbox contaron que los sujetos entraron al local y los encañonaron, luego los dirigieron hasta el almacén, donde golpearon a uno de ellos y luego se apoderaron de sus celulares.

Por ahora se desconoce si el que se escapó se llevó dinero, y según los detenidos solo estaban paseando por la zona, cuando la policía los intervino. (Redacción Central)

Comentarios