Trujillo: sujetos ebrios atropellaron con su camioneta a vendedores de comida(Vídeo)

Miércoles, 12 Octubre 2016 - 11:00am

Trujillo en Línea.- Dos sujetos de 21 y 51 años de edad, en evidente estado de ebriedad, arrollaron con su camioneta a dos humildes vendedores ambulantes de comida y en vez de ayudarlos se dieron a la fuga. Ellos fueron arrestados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre.

La intervención ha sucedido a las 9:00 p.m. de ayer, en la calle La Perla, de la urbanización Santa Inés, cuando los dos sujetos escapaban a toda velocidad luego de haber atropellado con su camioneta a los esposos Blanca Elizabeth Cerdán Goicochea (33) y Martín Coronado Alcalde (34), ambos vendedores ambulantes de comida, en circunstancias que circulaban en su triciclo por la sexta cuadra de la calle Los Brillantes, por las inmediaciones de la sede institucional del Gobierno Regional de La Libertad.

Fueron identificados como Elser Orlando Ávila Moreno (21) y su tío Juan Julio Ávila Amador (51), quienes se desplazaban en la camioneta 4x4 marca Nissan Frontier, de color rojo, con placa de rodaje M2O-932, con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que han sido trasladados, junto a su vehículo, a la Comisaría El Alambre, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Mientras que la pareja de comerciantes fueron evacuados de urgencia, en una ambulancia de los bomberos, a la Clínica Peruano Americana, donde la médico de los servicios de emergencia, Jazmín Liza, ha diagnosticado TEC, policontuso y trauma dorsolumbar, para la mujer, y TEC, policontuso, contusión de tórax, laceración en el tórax, contusión de hombro y clavícula derecha, para el hombre, quedando ambos en observación.(Redacción Central)

 

Comentarios