Padre e hijo quedan entre la vida y la muerte luego de ataque de extorsionadores en la Esperanza

Viernes, 11 Septiembre 2020 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- A pocos minutos del toque de queda, dos sicarios aprovecharon para tratar de acabar con la vida de un padre y su hijo, en el parque Santa Rosa de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo en el distrito la Esperanza, parte baja.

Según información policial, los asesinos llegaron en motos lineales, uno bajó mientras que el otro lo esperaba fuera de la tranquera y a un costado de un parque. En ese instante, el que descendió del vehículo menor desenfundó su arma y arremetió contra sus víctimas.

Las balas alcanzaron a David Ramirez López (27) y a su padre Agustín Ramirez Calipuy, quien quedó gravemente herido. Ambos fueron llevados al hospital Belén, donde su estado de salud es reservado.

Por el momento la policía ha asumido dos hipótesis, la primera que cobra más fuerza es que el joven había estado siendo extorsionado y tal parece que no había cedido a las amenazas, por ello, los delincuentes decidieron darle una lección; sin embargo, no se descarta un presunto ajuste de cuentas.

La familia informó que David Ramírez, había llegado hace poco de trabajar en una mina, en su celular registraba varias llamadas perdidas de los presuntos extorsionadores. En la escena, la policía encontró cinco casquillos disperos sobre la pista y vereda. (Redacción Central)

Comentarios