Los Nuevos Malditos del Triunfo implicados en asesinatos de inocentes y atentados a buses

Jueves, 12 Julio 2018 - 10:00am

Trujillo en Línea.- La lista de víctimas de Los Nuevos Malditos del Triunfo es interminable y compuesta por empresarios transportistas que operan en el terminal Santa Cruz. Los administradores pagaban fuerte sumas de dinero por una supuesta seguridad o "chalequeo".

Ellos están implicados en el atentado al bus de Chavit SA., al que le arrojaron una bomba molotov porque los dueños no cedían a las amenazas. Tambien son responsables de la muerte de Raquel Linares Padilla, quien murió de un balazo en el cuello el pasado 31 de mayo en la carretera de penetración al pueblo Virú y de la de Anita Angélica Rivas Aceña, ocurrido el 16 de setiembre del 2017 en el distrito de La Victoria (Chiclayo).

Se conoció que su principal delito era de extorsión, asalto y tenencia ilegal de armas; además del sicariato. Amenazaban a sus víctimas y atentaban contra ellas por medio de disparos al frontis de sus viviendas; además de dejarles bombas y dinamitas e incendiar vehículos.

La Policía le atribuye varios asesinatos de miembros de otras organizaciones y bandas criminales para conseguir supremacía en diferentes zonas.

 

 

Comentarios