Trujillo: Denuncian a hijo de fiscal por presunta violación

Miércoles, 12 Junio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Un estudiante de Derecho fue denunciado por su amiga, de presuntamente haber abusado sexualmente de ella. El acusado se habría aprovechado cuando la joven estaba inconsciente a causa del consumo de alcohol.
Luigui André Grados Vega (20) invitó a M.G.V.J. a la casa de uno de sus amigos, ella estaba acompañada de otra joven. Como ambas conocían al estudiante, lo acompañaron a la casa de otro muchacho identificado como Giorgeth, en calle Los Bambúes de la urbanización La Arboleda.
Dentro del inmueble comenzaron a compartir bebidas alcohólicas y otros aperitivos. Las horas transcurrieron, hasta que M.G.V.J. se embriagó y perdió el conocimiento. Despertó en el baño, cuando el dueño de la vivienda comenzó a tocar insistentemente.
Al salir de los servicios, no había ninguno de sus amigos, estaba desnuda de la cintura para abajo y tenía dolor en sus genitales; además, su pantalón y ropa interior estaba en el cuarto contiguo. Giorgeth solo atinó a decirle que estaba muy mareada.
Horas más tarde y temiendo lo peor, conversó con su amiga quien le contó que fue al baño y tras ella, Luigi André Grados Vega. Cuando ella preguntó sobre el paradero de la presunta agraviada, el amigo del presunto agresor le dijo que ambos le habrían pedido que no los interrumpieran. (Redacción Central)

Comentarios