Balean a tres personas, entre ellos un adolescente, dentro de picantería en Chao

Martes, 12 Junio 2018 - 1:30pm

Trujillo en Línea.- Una infernal balacera desatada en el interior de una picantería en el distrito de Chao, por poco acaba con la vida de tres personas, entre ellos un adolescente de 15 años de edad.

Según testigos, fueron dos delincuentes encapuchados que ingresaron al local sin nombre y atacaron a un joven y un menor, fue entonces cuando Isidro Vargas Pizán (38) trató de defenderlos, pero los sicarios le dispararon en la espalda.

El hombre cayó cerca al adolescente que no podía moverse debido a un disparo en su pierna derecha. Él menor fue uno de los primeros en caer y es conocido como Pajarito, sus iniciales son N.A.

Otra de las víctimas fue identificada como David Salvador alias Mono, el fue lesionado en el brazo y está internado en el centro médico de Chao. De los tres, Isidro Vargas fue traído hasta Trujillo por su grave estado.

Se sospecha que un tal Gordillo habría dado la orden para atacar, pues según la madre de Vargas Pizán, su hijo venía recibiendo amenazas por razones que ella desconoce. Lamentablemente, los amedrentamientos fueron denunciados, pero no encuentran justicia. (Redacción Central)

Comentarios