Trujillo: delincuentes robaron hostal y abusaron de cliente

Jueves, 12 Abril 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Los gritos de las víctimas, hicieron que la policía intervenga en un hostal ubicado en los exteriores del centro comercial Plaza de Toros. Dos delincuentes asaltaron al encargado del inmueble, pero también obligaron a uno de los clientes a practicarles sexo oral.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando algunos transeúntes advirtieron a los agentes policiales de la presencia de los hampones. Al llegar al establecimiento, los sujetos habían golpeado a sus víctimas de iniciales E. J. P. R. (20) y J. J. S. (25).

Tras haberles quitado 625 soles, los ataron, fue en ese entonces que los agentes los descubrieron. Lamentablemente, la intervención fue luego que los también depravados obliguen a una de sus víctimas a practicarles una felación a cada uno.

Ambos fueron identificados como Luis Ángel Pastor Salvatierra (22) Sueño Steve Javier Namay Martínez (18). Ellos fueron conducidos a la comisaría de Ayacucho, para ser denunciados por robo agravado y atentar contra la dignidad humana.

Comentarios